CONTRA LA CAIDA DEL PELO EN OTOÑO…ARKOCAPIL ADVANCE FORTE

Con la llegada del otoño llega la caída de las hojas  de los árboles y también de nuestro cabello.

Suele ser bastante habitual que en esta época del año el pelo tienda a caerse más de lo normal pero y que cada vez que salgas de la ducha recojas un montón de pelos.
Seguro que lo has comentado con tus amigas y tus compañeras de trabajo y te dicen que a ellas también se les cae pero no debes subestimar este problema.

¿Por qué en esta época del año? El exceso de temperatura durante el verano, la mayor exposición a la humedad y al cloro, favorecen la caída del pelo, sobre todo en cabellos teñidos, con mechas o que abusan de las planchas y el secador.
Además de por agentes externos, la caída del cabello se produce principalmente por falta de nutrientes en el organismo, por estrés, por el uso de productos de cosmética agresivos o extensiones y en determinadas etapas como  después del embarazo.

En la salud del pelo hay que actuar de forma preventiva:

  1. Consume alimentos ricos en vitaminas, sales minerales y aminoácidos.
  2. Bebe mucha agua: mantenerse hidratado es fundamental.
  3. Atención con los recogidos. Utilizados de forma continua, a la larga, pueden provocar caída de cabello.
  4. Reduce el uso de secadores y planchas.
  5. Utiliza complementos nutricionales cuando aparezca la caída o cuando el cabello muestre falta de vitalidad.

La pérdida de cabello excesiva suele ser una etapa transitoria que puede controlarse con un buen tratamiento, como Arkocapil Advance Forte.

Arkocapil Advance Forte devuelve el brillo y la vitalidad del cabello y fortalece las uñas.

Contiene cistina y metionina que actúan directamente en la biosíntesis de la queratina del cabello y las uñas. Ambas están estrechamente ligadas a la vitamina B6, necesaria para su metabolismo. El zinc y el hierro, por su parte, interviene en sinergia con esta vitamina favoreciendo la formación de cistina y su incorporación en el cabello y la uñas. Finalmente la vitamina B5 y la biotina también participan en la regulación de seborrea, actuando favorablemente en el mantenimiento de la salud capilar.

Para unos efectos óptimos del tratamiento deberá tomar 2 cápsulas por la mañana, de 2 a 4 meses. Tomar las cápsulas con un gran vaso de agua.
Para evitar la pérdida excesiva del cabello se debe al menos comenzar a tomar un complejo alimenticio un mes o dos meses antes del cambio de estación así conseguiremos reforzar las defensas de nuestro organismo y sobre todo del cabello.

En Farmacia Balkis tenemos una fantástica promoción de Arkocapil Advance Forte en pack duplo para un tratamiento completo de 2 meses. Acércate y llévate uno o todos los que quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *