Depura tu organismo eliminando las toxinas


Cuando las toxinas se acumulan en el cuerpo, tiendes a subir de peso, puedes sufrir erupciones cutáneas, tener mal aliento y tus digestiones volverse muy lentas. Por esto es importante desintoxicar el cuerpo. ¿Te notas hinchado o tienes la sensación de estar ‘demasiado lleno’? Es probable que tu cuerpo te esté pidiendo una depuración.
Normalmente nuestro cuerpo conserva toxinas, las cuales son producidas por células vivas u organismos como animales, bacterias y otros organismos biológicos.
Nuestro organismo nos avisa cuando hay una sobrecarga de toxinas debido a excesos puntuales o continuos e inadecuados. Aparecen una serie de síntomas que nos producen malestar como son:

  • Sensación de cansancio y fatiga
  • Síntomas digestivos tales como: vientre hinchado, gases, pesadez, nauseas, estreñimiento, malas digestiones…
  • Mal aliento
  • Mala circulación, retención de líquidos
  • Depresión, cambios de humor
  • Problemas de piel: acné, eczema, sequedad, prurito…
  • Dolores de cabeza

La depuración del organismo constituye un aspecto positivo para el organismo. Al depurar el organismo, conseguimos que este tenga una mayor salud y que se encuentre más preparado para evitar o afrontar enfermedades.

No es necesario estar en ayunas o pasar hambre, afortunadamente, existen bastantes plantas que te ayudaran en el proceso de eliminación de las toxinas.

“Depurerbe Forte” tu depurativo natural

Una desintoxicación con plantas, ayuda al organismo en la eliminación de las toxinas, a recuperar tu salud intestinal  y mantiene limpio el hígado y los riñones de forma natural.
Depurerbe Forte contiene extractos vegetales de alcachofa, cardo mariano y diente de león, es decir 3 de las plantas con las mejores propiedades depurativas. Vamos a ver los beneficios que aporta cada ingrediente de Depurerbe Forte:

  • Alcachofa: entre sus múltiples beneficios destacan sus propiedades depurativas, que nos ayudan a eliminar toxinas, y su aporte de antioxidantes, que nos ayudan a fortalecer nuestro sistema inmunológico. La alcachofa tiene muy poco contenido calórico. En cambio, gracias a su fibra y a su alto poder antioxidante mejora la función hepática y favorece el tránsito intestinal. También combate la retención de líquidos, regulando incluso la tensión arterial.
  • Cardo Mariano: es una planta rica en antioxidantes, ayuda a regenerar las células del hígado creando nuevas células para que el hígado funcione correctamente; esta planta contiene una importante enzima llamada silimarina, la cual sirve para combatir efectos tóxicos que se pueden producir en el organismo, así también reduce los daños hepáticos causados por alguna enfermedad.
  • Diente de León: es una planta medicinal que actúa como un gran depurativo para limpiar el organismo de las toxinas que acumulamos por una mala alimentación, malos hábitos, sedentarismo, etc. Además es especialmente indicada para personas que sufran hipertensión, gota, retención de líquidos, problemas de piel, entre otros.

Depuerbe Forte contiene además colina y vitamina B6. La colina juega un papel importante en la utilización de la grasa dentro de nuestro organismo. Por ejemplo, protege al hígado del exceso de grasa permitiéndole llevar a cabo sus importantísimas funciones de una manera más efectiva. Algunas enfermedades o hábitos dañinos como el alcoholismo o una alimentación deficiente rica en sustancias tóxicas hacen que el hígado se vuelva graso. Pues bien, la colina es una ayuda para que el hígado pueda desprenderse de ese exceso de grasa y otros elementos tóxicos.

El efecto de Depurerbe Forte será mayor si se acompaña de una dieta hipotónica, a base de cereales y verduras, harinas integrales y la abundante toma de líquidos en forma de agua pura, jugos de frutas naturales, principalmente cítricos, caldos o infusiones refrescantes.

No olvides beber mucha agua ya que este tipo de plantas medicinales son diuréticas y laxantes por lo que si no se bebiera, producirían una deshidratación y no se eliminarían las toxinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *