Pack de Navidad de Eucerin

Estas navidades Eucerin nos ofrece sus pack navideños en una edición limitada para regalar a nuestros seres queridos. Han diseñado tres pack en función de nuestros tipos de piel, junto a esta promoción nos ofrece fantásticos regalos directos que solo podréis conseguir si venís a la farmacia!

 

Eucerin pack hyaluronic filler piel seca

Eucerin Hyaluron Filler Antiarrugas Piel Seca Día SPF15 para piel seca contiene una combinación única de ácido hialurónico de cadena larga y de cadena corta para penetrar en las arrugas y rellenarlas desde el interior hacia el exterior, más saponina bioactiva para estimular la producción de ácido hialurónico propio y natural de la piel, mejorando los niveles de conservación de hidratación y de corrección de las arrugas, desde el interior.

 

 

Eucerin pack hyaluronic filler piel normal

Pack navideño de Eucerin indicado para aquellas mujeres que tienen la piel mixta o normal. Incluye un tratamiento facial completo anti edad. Indicado para combatir las arrugas incluso las más profundas. Se diferencia del anterior pack solo en la crema de día ya que en esta ocasión incluye una crema para el cuidado de las pieles mixtas o normales.

Eucerin pack hyaluronic filler + elasticity

Con la edad, la piel sufre cambios estructurales, pierde elasticidad, firmeza, luminosidad y aumentan las arrugas. Este pack su complejos aportan mas elasticidad: con la unica e innovadora combinación activa de La Arctiina que acelera el proceso de renovación del colágeno en las células de la piel y la Silimarina que protege el colágeno y la elastina del estrés oxidativo aportando más luminosidad con la Silimarina que es un antioxidante que también activa la micro-circulación celular de la piel que te permitira lucir una piel fresca y radiante. Y con  menos arrugas gracias a la fórmula con Ácido Hialurónico de alta y baja concentración molecular rellena las arrugas más profundas.