Protectores solares con color

En esta época del año es importante tener especial cuidado con el sol para evitar foto envejecimiento de la piel, manchas solares y quemaduras.

Para prevenir cualquiera de esos efectos adversos en la piel de la cara es recomendable aplicar lociones con alto factor de protección. Lo malo de tan alta protección es que la mayoría de las cremas dejan una película blanca sobre nuestra piel, transmitiendo una imagen brillante y blanquecina muy poco favorecedora.
Para que puedas lucir toda la belleza de tu rostro y cuidar tu piel de los efectos del sol existen los protectores solare con color.
El protector solar con color está indicado para tu día a día en la ciudad y es el sustituto ideal de la base de maquillaje. Está indicado sobre todo  en fototipos bajos, en pieles con tendencia a hiperpigmentarse, en personas en tratamiento con medicamentos fotosensibilizantes, en ciudades con UVI muy alto como Valencia, en pieles maduras, en pieles en tratamientos agresivos que la irriten,…etc.

Las cremas solares con color son exactamente lo que su nombre indica: protectores solares (generalmente con un factor de protección solar muy alto SPF50) con una textura muy ligera y no grasa y que no dejan rastros blancos pero además tienen el valor añadido de funcionar como una base de maquillaje ligera ya que aportan un toque de color.
Existen numerosas texturas y acabados (fluidos, compactos, polvos,…) que se adaptan a todos tipos de piel. No debe de utilizarse para la playa o la piscina ya que en esos casos el fotoprotector no tiene que llevar color o pigmentos.

A continuación te detallamos algunos de los mejores solares con color.

CREMA COLOREADA AVENE SPF 50+

Avene SPF 50+ con color cuenta con una fórmula tradicional que basa sus garantías en conseguir evitar el impacto directo de los rayos de sol para que la piel quede protegida.
Esta crema es resistente al agua, fotoestable (es decir, aguanta hasta temperaturas muy altas), protege de los rayos UVA y UVB y tiene protección muy alta SPF 50. Cuida la piel gracias a un ingrediente antioxidante y aporta color unificando el tono para une efecto buena cara de acabado ligero.
Contiene Agua termal de Avène, con propiedades calmantes y anti-irritantes.
Tubo-dispensador airless: práctico, permite dosificar fácilmente la cantidad correcta de producto a aplicar.

ANTHELIOS XL SPF 50+ CREMA BB CON COLOR

La nueva Anthelios BB Cream XL de La Roche Posay está especialmente indicada como base de maquillaje, pues a la vez que protege del sol, hidrata y aporta un toque de color. Por su alta protección solar, Anthelios XL está especialmente indicada para aquellas personas que tienen una alta sensibilidad solar, alergia solar o para proteger de las manchas del embarazo producidas por la exposición al sol.
La nueva textura BB Cream de Anthelios XL no es grasa. Unifica todo el rostro en un solo gesto. Sus micro-pigmentos se unen y funden con la piel del rostro, adaptándose a cada tipo de piel, para aportar un tono fresco, natural y luminoso.
Anthelios BB Cream  está indicado para pieles sensibles, con alergia solar o para evitar las manchas producidas durante el embarazo.
Aplicar sobre rostro limpio y seco. Se puede utilizar como base de maquillaje.
Nuevo frasco tubo con dosificador. Con perfume. Sin parabenes. Muy resistente al agua. No comedogénico. Testado bajo control dermatológico.

AVENE SOLAR COMPACTO DORADO SPF50

Avene Solar Compacto Dorado Alta protección 50 está especialmente indicado para las pieles intolerantes a filtros químicos y a perfumes, pieles sensibles al sol, pieles claras, fotoprotección post-peeling químico o post-láser y manchas de embarazo.
Está formulado a base de pantallas físicas asegurando la mejor protección mineral frente a los UVB y UVA.
El Pre-tocoferil, precursos de la vitamina E (antioxidante) protege las células frente a los radicales libres.
Permite enmascarar las imperfecciones cutáneas y maquillar las pieles cuya pigmentación es difícil.
Modo de empleo: antes de toda exposición solar, aplicar al menos 1gr de producto sobre el rostro. Renovar frecuentemente la aplicación.
Para pieles intolerantes. Sin parabenos. Sin perfume. Resistente al agua. Hipoalergénico. No comedogénico. Oil free.

FOTOPROTECTOR ISDIN SUNBRUSH MINERAL SPF 30

Ideal para llevar en el bolso y renovar la aplicación del protector solar a diario, sobre todo en aquellas personas que van maquilladas. Si aplicas tu fotoprotector a las 7 de la mañana cuando vas a trabajar, a las 12 si sales a tomar un café o a las 3 si vuelves a casa, es necesario que lo vuelvas a aplicar para que no pierda efectividad. Y esto es complicado si vas maquillada, por lo que lo ideal es utilizar un protector solar coloreado con brocha.
SunBrush Mineral ofrece una alta protección UVB/UVA con un SPF50+ y filtros 100% minerales. Gracias a su textura ultraligera, deja respirar la piel y no aporta color, adaptándose a cualquier tono de piel. Cómodo de aplicar y portable para llevar a cualquier lugar. Aplicable sobre maquillaje. Con activos antipolución que protegen la piel frente a los contaminantes ambientales.

¿Cómo utilizar SunBrush Mineral?

  1. Bajar el protector transparente, retirar la goma y aplicar la brocha sobre la mano en movimientos circulares hasta que los minerales empiecen a fluir.

Consejo: Antes de aplicarla en la cara, das dos pequeños toques de la brocha sobre el dorso de la mano para evitar excedentes.

  1. Aplicar la brocha en movimientos circulares para garantizar la correcta liberación del producto.
  2. Deslizar la brocha de forma generosa y uniforme sobre la totalidad de la cara y zonas expuestas (cuello, escote y dorso de las manos).
  3. Aplicar el producto sobre piel seca de forma previa a la exposición solar y reaplicar todas las veces que considere necesario, como mínimo cada 2 horas.

Aplicable sobre maquillaje. No mojar la brocha, ya que el polvo podría mojarse.
Testado dermatológicamente. Apto para piel atópica. Hipoalergénico. No comedogénico. Resistente al agua. Fórmula biodegradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *